Freddy Piedrahita (sed de venganza)

Freddy Piedrahita nació en Tulúa, Colombia.  Vivió su infancia y juventud en la ciudad de Medellín y a los 21 años de edad emigro a los Estados Unidos.  Como un adulto sobreviviente de abuso infantil, en el año 1991 después de leer el libro “Piense y hágase rico” decidió cambiar su vida dejando el pasado atrás.

Freddy ha atendido clases, seminarios y talleres acerca de desarrollo personal, leído cientos de libros de personalidades como Napoleón Hill, Wayne Dyer, y Tony Robbins entre otros. Está certificado como Coach de Intervención Estratégica, es practicante de Terapia Regresiva Re-constructiva, instructor de masaje infantil, director fundador de RadioVocesUnidas.com y autor de su recién publicada novela “Sed De Venganza”.  Estas experiencias y conocimientos lo han equipado con herramientas para hacer cambios importantes en su vida.

Freddy ofrece una mano amiga a hombres y mujeres sobrevivientes de abuso infantil y violencia domestica para que descubran su verdadero propósito y su potencial. Juntos crean estrategias simples para hacer los cambios necesarios y así vivir una vida más feliz dejando el pasado atrás.